2.02.2006

Nada que postear

Yo pensaba que ya no tendria internet por que al menos hasta donde recuerdo no he pagado mi cuenta aun, pero pss si tuve asi ke no le podemos echar la culpa a Prodigy de que no postee mas seguido.
A ver cuanto me dura el gusto


Tengo la mania de siempre, siempre, SIEMPRE.. voltear a ver a las mujeres en la calle.. la tipica de "ya te vi de frente...1,2,3.. veamos por el otro lado"... aunke alguien me dijo que solo volteo a ver a las ke tienen buen cuerpo, pero io tengo la teoria de que la belleza es algo muy subjetivo y ademas uno no puedo admirar la verdadera belleza si no conoce la fealdad ASI QUE AGARRO PAREJO, muchas veces me ha acarreado problemas con la domadora en turno pero la verdad es que (PROMESA DE NIÑO SCOUT) a los cinco minutos ya ni me acuerdo si estaban bien bien o mas ke menos o si de al tiro en un circo la harian mejor
Tanto asi que por puro reflejo hasta a la seño de los tacos le ha tocado su scaneada, no hay kien se salve... y no, puedes pensar que es por la abstinencia, pero no si asi fuera no me hubieran mandado tan seguido a checar el volumen y la calidad del aire alla por donde queda la chingada

HOY NO Todo el dia me la pase en la pura araña mental, que ni siquiera "checar ganao'" ni nada, supongo que hay periodos en que eso nomas no nace, o seguramente ando instalado en "la lela"

Lo de los kinders estare hasta abril nomas por que ya regresa el bendito maestro a quien cubro.. de lana aun nada pero parece que ya todo se acerca a resolverse, solo un par de tramites deberan esperar por que este fin no hay toquines y tengo ke guardar money pa ke me dure toda la semana... y tan bonitas que kedaron mis facturas como pa que se tengan que guardar pa mejor ocasion

En estos dias o estando seguro que mi internet esta pagado tratare de subir alguna rolilla para someterla a su consideracion asi ke keda de pendiente
Y nomas no he ido a grabar las nuevas rolas, si sabia que era desidioso pero no taaaanto, aunke ya tengo algunas cosillas nuevas aun no trabajo en melodias aunke por ahi ya andan revoloteando algunas

...Lo weno es que no tenia nada que postear

En mood: Cara Valente - Maria Rita

No hay comentarios.: