2.19.2006

MANA MANA TUP TUP TURU RU!!!

Semana pesadita en muchos aspectos mucha calle, presion, correle- que-no-alcanzan.. pero Viernes y sobre todo Sabado bien valieron y sacaron la cara por toda la semana.
Es impresionante la energia que da cuando dentro de tu ekipo de trabajo simplemente ocurre magia, excelente tokin! de esas veces que todo cae simplemente en su lugar.


Me urge saber si existe en dvd alguna temporada, coleccion o compilacion de PLAZA SESAMO y/o EL SHOW DE LOS MUPPETS... estaria super cool, digo si hacen dvd de todo no entiendo por que editan uno de esos programas YO LOS COMPRARIA!!

MEME A FAVOR DE QUE EDITEN PLAZA SESAMO Y LOS MUPPETS EN DVD
Image hosting by Photobucket

- Piojo se comio las galletas de la jarra!
- Quien yo?
- Si tu!!
-Yo no fui!
- Entonces quien fue?
- GABY!!
- GABY se comio las galletas de la jarra!!

Yo se que alguien lo debe de extrañar igual que yo (a ver quien lo sigue y si nadie lo sigue Que pedorra infancia tuvieron ... MALDITOS DISCIPULOS DE BOB ESPONJA!! )

No hay comentarios.: