2.12.2006

DUDAS DUDAS DUDAS

Platicaba con una amiga de nombre raro pero con mucho significado de como en este momento de su vida es mejor para ella permanecer ocupada entre escuela, practicas y tareas. De salir y andar en la punta del pedo social de Miercoles a Domingo ahora cuando mucho sale los sabados o si no ocupa su poco tiempo libre para descansar.

Yo tuve los dos ultimos dos fines de semana libres con el grupo y por lo ke resta del mes tampoco hay mucho movimiento, pero me movio demasiado el tiempo llevar dos semanas de ni siquiera ver a la demas banda con los que toco... habia comentado antes que soy un pokitin adicto al trabajo, a mantenerme ocupado siempre, mas que por el asunto economico (aunke si es una parte importante en la ecuacion) por que me deprime no tener que hacer, no soy tanto de ver la tele, ni estar mucho tiempo en casa asi ke me siento inutil y me da ansiedad o stress si no estoy haciendo algo relacionado con la musica

Por lo pronto (y que sirva de promocion) estare tocando en el Lobby bar del hotel Fiesta Inn los viernes y sabados, ya viene el 14 de febrero y tambien tocare ahi mismo y en otro lugar.
Ademas apunta para que comienze a dar clases de guitarra en una Secundaria Particular asi que ocupado andare...

Pero voviendo a lo mismo por que le tenemos (tengo) fobia a estar solos, o a esos momentos de descanso que por una cosa u otra de repen se presentan
En donde esta el vacio que llenamos saturando nuestra agenda, dicen que reimos para liberarnos de la presion, la tristeza e incluso alegrias y demas emociones que vamos tragandonos sin expresarlas o dejarlas salir... el trabajo lo utilizamos de la misma forma? estara siendo esa mi salida a lo que me voy guardando?

Si es asi me convierte en un caso de analisis psicologico?

o nomas estoy loco normal como el 90 y pelos % de la poblacion... mal de muchos consuelo de tontos?

DUDAS DUDAS DUDAS!


En mood: We laugh indoors- Death Cab For Cutie

No hay comentarios.: