2.05.2006

MR. LONELY

Siempre he sido algo desapegado a las personas, a mi familia, a mis amigos, a las cosas materiales, al bendito dinero.
No es que sea el ermitaño que vive en la punta de una montaña sin recibir, esperar, ni siquiera invitar visitas en los proximos 45 años, 3 dias y 20 horas (tal vez 10 minutos mas en lo que me baño) pero si suelo desaparecermele a la gente y digamos rolar mucho a mis amigos.
Igual este fin fui al rodeo a ver a DUELO, el siguiente kien kita en el rave (un tokin de musica electronica no el congal... o igual y si), o un tokin metaleroso, o nomas tomando un cafecin o un vinito chido viendo pelics, algo impredecible tal vez pero asi es, no se ke plan salga para los proximos dias (esto es con quien saldre o que nuevas personas conocere).

Algo cierto es que precisamente por eso no tengo muchas personas con quien hablar, ultimamente me he dedicado demasiado a escuchar y enterarme de la vida de los demas, hay muy (demasiado) pocas personas en mi vida actual con quien pueda YO descargarme, no hay quien me haga sentir esa comodidad, esa confianza de abrirme, incluso de llorar confesandole algun secreto demasiado guardado (tal vez esa sea la principal razon en que no dejo de pensar en ELLA, desde que la deje de ver (lease me apendeje y la deje ir) no hay una persona asi en mi vida), ni siquiera mis amigos mas cercanos

Me hace demasiada falta tener alguien a quien abrazar sin tener necesidad de decir nada, alguien que me haga sentir protegido (otra vez resuena un nombre con M en mi cabeza)... asi es me siento muy solo, estoy en work-oholic total mas de lo acostumbrado, es lo unico que mas o menos me equilibra

No estoy deprimido, ni me mantengo alejado de las hojas de lechuga para evitar ideas suicidas, estoy a gusto con mi vida actual, todo va saliendo bastante bien y sigo teniendo muchisimos proyectos por concluir, esto no es mas que una queja ante... la vida? las circunstancias? o mejor ante mi mismo?... de que tengo un huequito adentro de mi y de que hasta hoy no tengo a nadie que llegue tan hondo como para poder llenarlo

En mood:La Contestacion - Los Lonely Boys

No hay comentarios.: