2.18.2006

A LAS MUJERES QUE YO AME...

Estoy mas que conciente que si en el mundo entero existe una coleccion enorme de todos los errores, defectos y traumas ese soy yo.

Estoy demasiado concentrado en mi propia vida, lo acepto, tal vez tengo aun un peso muy grande por dedicarme a lo que me gusta, yo mismo no me dejo ser feliz por hacer lo ke mas amo, de ahi viene el trauma de andar pobre de lana, de presionarme por que las cosas siempre salgan bien, un perfeccionismo que raya en la exageracion... el caso es que pocas personas saben que la seguridad que proyecto a pesar de ser real es mas fragil y delgada que hoja de papel chafa... ahi es donde embarro a muchisima gente, entre tantas a ti que lees ahora mismo.

Lo se, estoy seguro de ello, hay montones que me quieren como soy, voluble, enojon perfeccionista, distante, egoista, aun asi me ven como un ejemplo de algo que no me queda muy claro... a pesar de saberlo no me entra la idea por que de inicio no me quiero yo mismo, no me considero ejemplo de nada, tal vez tengo un talento o la tenacidad para hacerlo crecer pero para mi no es suficiente, y eso nos devuelve al circulo vicioso de estar todo el tiempo viendo la manera de ser EL MEJOR y no dedicarle tiempo ni espacio en la mente y en el corazon a las personas que se me brindan tal cual son, sinceramente, esperando recibir al menos un pokito de reciprocidad en el amor que me dan... y mientras yo peleandome conmigo mismo, con mis traumas, mi perfeccionismo, mi inconformidad

PIDO DISCULPAS, la mayoria del tiempo me doy cuenta demasiado tarde

PIDO AYUDA, saquenme de mis conflictos conmigo mismo, me hara mucho bien, en el fondo de mi hay un lugar para todos y cada uno de ustedes, lleno de todo el amor que reservo para los demas y que nunca me doy a mi mismo

... por que el titulo? hay una cancion-poema de Paco Stanley/Los hermanos castro que lleva ese titulo cuya letra no recuerdo pero dice algo asi:

A las mujeres que yo ame
Que entraron en mi corazon
compuse una cancion con toda mi emocion
a las mujeres que yo ame
(...)
yo me parezco al viento
siempre cambiando direccion
a veces quiero estar despierto
y el viento cambia mi emocion

No hay comentarios.: