2.24.2006

RANDOM PAST


Me embrujaste con tus besos
y cai rendido al sortilegio de tu voz
ahora que estas lejos, enseñame un hechizo para acabar el dolor
- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Luna hipnotica y el deseo se confunde con un mal disfraz de amor,
el aire es denso, dificil de respirar,
mientras me esperas desnuda al final del pasillo... nos separa solo una puerta
Aquella vieja sensacion de adrenalina me recorre de nuevo
entorpece el movimiento de mis manos
Tu voz de timida poesia, con monosilabos,escribe las paginas mas sublimes de esta historia
Dejando huellas de esta fantasia que hoy puedo tocar, que se ha vuelto real
Recorro cada tramo de tu interior que me abraza y se fundo conmigo
En tus ojos se derrumna cada idea equivocada que tenias de volver a vernos,
de nuevo me vuelves a la tierra con el sutil llamado que se guarda en el valle aledaño a tu cintura y me despierta el instinto como la sangre despierta al predador
La luna huye y llora su derrota ante el acoso de la luz del dia, regalandonos en sus ultimas lagrimas la promesa de guardar esta noche en el mayor secreto... Tu regresas a tu rutina, yo a seguir planeando el proximo encuentro
En mood. Regret - John Frusciante
Cry Baby- Janis Joplin

No hay comentarios.: