1.23.2006

LONG, LONG WEEKEND

Pesadito el fin eeeh! gracias a Dios por trabajo asi ke no es queja, y terminarlo haciendo basicamente nada, olvidandome por completo un ratito de cualkier cosa relacionada con el, fue muuy relajante (GRAX GABY, C.I Y FERTZ)

Las cosas con lo de la escuela ya me estan comenzando a desesperar, ojala se arregle pronto lo de mis sueldos atrasados y los ke vienen, varias personas me comentan ke es a proposito para que me desespere y tire el arpa, al fin ya les trabaje 3 o 4 meses de a gratis... pero algo en mi me dice que mejor me aguante, por el puro orgullo de decir "aguante vara y aqui sigo"

Por lo pronto esta semana tratare de mover las cosas para que se resuelvan si no pues a buscarle la manera, las cosas de tocar andan bastante bien pero al rato se vuelve a calmar y otra vez a parir chayotes... neeeel no me vuelve a pasar, ademas siempre he dicho TRABAJO TRAE MAS TRABAJO asi ke mejor seguirme multiplicando un poco con tal de que al final lo que se multiplique sean las ganancias

Siento que por ahi viene una nueva ola creativa asi que comienzo a encerar la tabla pa sacarle el mejor provecho (acabas de leer la analogia "Surf" mas chafa de la historia) ... aunke con lo que acabo de escribir no pinta para ser muy buena... pffft *suspiro*

Supongo que la verdadera prueba de responsabilidad es sacar adelante todo lo que tengo pendiente asi que pus habra que ponerse firme de todo a todo para hacerlo lo mejor posible... aunke mi principal problema es desconectarme mas que el enfocarme... oootro suspiro

Weno ya estuvo de pensamiento circular mejor me duermo por hoy

En mood: Dominated love slave - Green Day

No hay comentarios.: