12.31.2005

MI BURBUJA

Toda la vida he sido el ultimo en enterarme de los chismes, en parte debido a ke no me paso el tiempo pensando en que haran los demas de sus vidas (lo cual hace que me tachen de mamon, frio, sin sentimientos y quien sabe cuantas cosas mas), y por otro lado por que cuando era mas pekeño mis padres se encargaron de mantenerme en una burbuja para que no me enterara tan temprano de la clase de basura que somos los humanos, mas si somos de pueblo como aca en N. Laredo.

Siempre he estado rodeado de todo tipo de gente, y me gusta rodearme de todo tipo de gente, me siento agusto conociendo a personas distintas a mi, me nutren... fresas, gente de rancho, rockeros, cholos, y sobre todo personas que vivan o vengan de otras partes... con esto viene todo tipo de costumbres en cuanto a higiene, modo de vestir, de hablar de actuar.

Tengo (y lo puedo decir sin miedo a equivocarme) AMIGOS que usan drogas, ocasionalmente-por curiosidad- habitualmente.. pero ser el ultimo en enterarme que uno de mis mejores amigos al parecer esta enganchado me duele muchisimo, no pense que para el fuera necesario, teniamos ese acuerdo de no hacerlo por hacerlo, tal vez probar pero no agarrar el habito... acuerdo que al menos para mi no ha sido necesario romper

Ya me habian preguntado y yo confiado dije "NO el no, me consta, todo el tiempo esta conmigo y no lo he visto siquiera con algo guardado".. pero despues que personas que ni se conocen entre si (cosa rara aki en el rancho) pregunten lo mismo o me testifiquen que si lo hace me ha hecho dudar
Y muchisimo mas me duele saber que de los amigos que lo rodeamos nadie siente que pueda ayudarle, obviamente lo va a negar, segun el esta estable, con novia y planes de casarse pero hasta ella acepta que el alguna vez le ofrecio...

Ojala que solo sea un "telefono descompuesto" como es usual, por ke no veo la forma de poder ayudarlo, confrontarlo o esperar a ke sea mas obvio

En mood: What a Feeling - Global Deejays

No hay comentarios.: