12.24.2005

Ahhh ke batallar con los regalos!!

Ya cuando los tienes comprado y envueltos resulta que no fueron suficientes.. eso es lo ke causa las compras de panico
A mi por lo general me gusta regalar cosas utiles por que de lociones, carteras y adornos de mesa esta llena la familia, a veces no es lo mas caro pero pus al menos doy algo ke tenga significado (sera consuelo por ser pobre) que se supone que ese el verdadero motivo de regalar, ke no?

A mi al parecer sancho clos ya me dio mi regalo adelantado...al menos eso kiero suponer, volvemos al viejo tema que tanto soportar y ser flexible en cuanto al estricto standar de lo que a mi me gustaria tener pero tal vez los regalos perfectos no existen, solo lo son cuando se recibe exactamente lo ke uno kiere... si, estoy en mi etapa menos romantica

En Mood: Go with the flow- Queens of the Stone Age

No hay comentarios.: