1.01.2006

Cuales propositos?? Que vengan las botellas!!!!

Este vez no tuve el tiempo de ponerme a pensar que me proponia para este año que viene, me toco trabajar y fue la mejor tocada, la mas disfrutada en mucho tiempo, puro rock chido, me deje de preocupar por el solo, por las canciones altas, por el ingles mal pronunciado y me ocupe de disfrutar muy chido... llegue a mi casita cuando el sol ya estaba saliendo y fue una sensacion muy extraña ir medio dormido con una amanecer en tonos celestes.

No fue tanto el alcohol.. al menos no como otra veces, y en el camino a casa me felicite por ello cuando vi una camioneta medio volteada en el Boulevard (me vale si no es asi) Colosio rodeado de patrullas y una ambulancia arrancando justo cuando pasaba por ahi... ke mal pedo que el año comienze tan mal para algunos

No se que venga este año, pero creo ke con que siga como hasta hoy estare bastante satisfecho... pinta pa haber bastante trabajio ojala asi sea y quien quita me regalo unas vagaciones este año...

quien me invita a su ciudad?
SE TOMAN SUGERENCIAS
(Por favor acompañar su invitacion con un menu de cervezas, vinos, bares y descripcion de las mujeres oriundas de tal lugar, asi como una estadistica de mujeres solteras vs hombres necesitados GRACIAS)

No hay comentarios.: