12.05.2005

Mi soledad y yo...




Cuando no estabas no me hacias falta, no tenerte cerca nunca me hizo daño. No lo tomes a mal, pero en verdad mi vida giro hacia la derecha mientras no estuviste...o al menos lo aparente tan bien que yo mismo lo crei

Ahora es diferente al oler tu perfume, escuchar de nuevo tu risa, tu espanglish a medias, ese acento que solo los mexicanos de Texas tienen... "there's something 'bout the way your hair falls in your face" de alguna manera John Mayer siempre me recuerda a ti...me da gusto que estes bien, yo sigo mas o menos igual tocando aki y alla... pensando en ti como lo escribi en la unica evidencia que me queda de que alguna vez te pude tener cerca, esa tarjeta que volvi a comprar un par de veces por ke en los primeros intentos no me salio tan bien la letra, asi es, tengo los intentos guardados... bueno te dejo que termines lo ke haces...

... y mientras yo sigo planeando nuestro encuentro imaginario
imagen tomada de AKI

No hay comentarios.: