12.02.2005

Como nos pasa la vida...





Este domingo se casa uno de mis mejores amigos, me da gusto pero no dejo de sentirme raro de verlo dar ese paso,
Despues de 10 años compartir tantas cosas y de tocar juntos por aprox. 8 o 9 años es muy frikeante ver que las personas a mi alrededor ya se estan asentando cuando io siento ke aun me falta mucho para llegar a siquiera pensar en eso... lo primero y mas elemental con quien casarme jajaja...
La cuestion es que sere "padrino de musica" por que pues vamos a tocar en la fiesta con alguien cubriendo su lugar pa que se pueda dedicar al dancing, y creo que es el mejor regalo que le puedo dar o al menos lo que mas sinceramente puedo regalarle.

(pensamiento existencial: a veces he pensado que la musica es lo mejor que puedo ofrecer, por no decir que lo unico bueno)

CABRON NO TE CASES, AMONOS AL PEDO!!!!!!
Weno ojala pueda rescatar alguna foto o anecdota chistosona...

No hay comentarios.: