12.17.2005

Frases Sueltas (o lo que es lo mismo Diarrea Verbal)

- Tener la razon no significa poseer de la verdad.
De hecho tener la razon es malo, y mas cuando te acostumbras a que asi sea, peor es que al cabo las personas terminan cagandola peor de lo que ya lo hicieron lo cual te da definitivamente la razon que antes solo creias tener... a veces preferiria estar equivocado

- Estoy en una etapa (que creo que todos tenemos), de que cada cancion que oigo la puedo relacionar o dedicar a alguien .. antes de que digas AAAAAY QUE ROMANTICO aclaro: Cualkier cancion desde 11:00 Am de Incubus o Angel de Robbie Williams en español (aunke me gusta mas en la voz de Yuridia) hasta La chancla o Como si fuera un calcetin y aunke no keria otra vez voy a poner la letra de una cancion aki... pero mas al ratito


- Creo que ya habia comentado alguna vez que siento que tengo bastante desarrollado el don de la intuicion, de alguna manera tengo la capacidad de leer a las personas o como podran sucederse una serie de acontecimientos ante la simple sospecha del primero de ellos
El lado malo es que tengo cierta calsificacion o prejuicio de la gente al verla basandome en personas que ya he conocido, por ejemplo:

*Una persona con ojos chikitos no es de fiar (chikitos no rasgados, los rasgados son otro rollo diferente) igual quienes son mas bien de parapado caido.
Al contrario me siento mas agusto con las personas con ojos expresivos, con ceja algo poblada sin llegar a ser Uni-brow

*Por el tipo de nariz o la forma de habalr

*O digamos conocer la personalidad de la persona y como actuara en ciertas ocasiones al ver si modo de vestir o corte de pelo

Lo peor es que en el 90% de las veces le atino

- Mas o menos por el estilo... la mayoria del tiempo, instintivamente, me complemento con las personas que me rodean, si son timidos yo me vuelvo mas extrovertido o si hablan mucho io no lo hago tanto (aunke me cuesta un trabajo tremendo)

- Como dije las canciones me recuerdan gente. Esta me recuerda a mi y estas palabras son las exactas que alguien me pudo haber cantado a mi para que recapacitara o al menos me diera cuenta de lo qu estaba haciendo

Mexico - INCUBUS

You could see me reaching
so why couldn't you have met me halfway
you could see me bleeding
but you could not put pressure on the wound
You only think about yourself
you only think about yourself
you better bend before I go
on the first train to Mexico
You could see me breathing
but you still kept your hand over my mouth
you could feel me seething
but you just turned your nose up in the air
You only think about yourself
you only think about yourself
you better bend before I go
on the first train to Mexico

No hay comentarios.: