12.08.2005

Seran los anios?


Me he dado cuenta que a mi vida le falta rock 'n roll, como ke me ando a-rutinando y eso nunca me ha gustado.
A lo mejor por ke no he tocado en bares ultimamente, a lo mejor me estoy volviendo musico corporativo que trabaja de 8 a 4 unicamente, algo asi como un burocrata de la musica. (lo cual no hace logica por ke por burocracias mi pago como maestro esta detenido y peligrando no me pagan lo ke trabaje este año... no kiero ser burocrata!!)

Puede ser que este excediendo mi cuota diaria de musica... me urge echar a andar algun proyecto nuevo.
Eso de tocar covers termina por enviciarte, es como ver la tele en ves de leer y que lo poco que lees te provoque miedo de escribir... me urge grabar las ultimas rolas y ahora si armar el grupo, aunke vaya a ser solo un grupo de apoyo, esto esta pintando a ke si no lo hago solista nunca voy a hacerlo... con lo cual me vuelvo a contradecir y al mismo tiempo regreso al punto inicial

ME HACE FALTA MAS ROCK n' ROLL

No hay comentarios.: