1.31.2004

DE RETACHE....

Un fin de semana en Monterrey que sirvio nomas pa cambiar de aires, se hicieron las entrevistas, Visite a los Rotaracts Monterrey pero falto un punto importantisimo en la agenda... pero weno ya me prometieron un fin de semana pa mi solito a mi entera disposicion ;D
La semana medio Heavy, bastante trabajo ojala pueda cumplir con todo... yo digo ke si.
En yonke ya comenzamos a trabajar los primeros proyectos asi todo va caminando bastante bien.
Que me falta... por momentos regreso a tener el control de mis actividades ahora solo falta agarrarlo y no dejarlo ir...
Despues de una semana sin Internet este es el resumen...

Este post no va a llevar pensamiento por que no he escrito nada... bueno si pero es demasiado intimo y no estamos de animo pa ser vulnerables... =S

No hay comentarios.: