2.03.2004

Que hoy ke???

Mis ojos se abrieron como platos, la mente en blanco, el hamster se nego a correr y ke se me bloquea el poco cerebro que tantas horas de Television y Rock n' roll a todo volumen me han ido dejando.

-Si, hoy es 2 de Febrero....

Yo estuve a punto de soltar la babosada de decir - "Chingada madre se me olvidaron los tamales"- pero la verdad me dio miedito que me zorrajaran un zape entre ceja, oreja y espalda... y no tuve mas remedio que poner mi mejor cara de pendejo, la cual -afortunadamente- rindio los frutos esperados, la sujeta-individua responsable de tan salvaje sacudida al subconciente se cago de risa y me planto un tremendo beso entre cachete y comisura labial en pleno semaforo de reforma y anahuac-obregon (no te kiebres la chompa es el de enfrente de HEB)

Total que ahora el dia dos de cada mes estare ocupado para cualkier actividad... como dijera GERMAN DEHESA HOY TOCA (aunke no toco pero mas bien por cuestiones tantricas ke por falta de ganas, pero juro que al proximo no le fallo)

MORALEJA: Todos los dias se aprende algo nuevo, por ejemplo yo hoy aprendi que HACE UN MES KE TENGO NOVIA

Tambien aprendi que Andres Garcia es un cabeza de chorlito e ignorante... el piensa que es el consentido de Dios por que le dio dinero pa cambiar de bombita.... ANDRES GARCIA SI ESTAS LEYENDO ESTO dejame decirte que eres un pendejo, el verdadero consentido de DIOS SOY YO... cuando mas pior no podria estar mi situacion economica y animica me cayo trabajo de no se donde total que la semana pasada toque de Miercoles a Sabado en distintas partes asi ke de nuevo estoy en las filas de los Economicamente Activos... y hasta una novia me salio QUE MAS QUIERE MI'JO

(Por cierto si alguien conoce una formula efectiva para el crecimiento del cabello les ruego que me la pase... LE PIENSO LLEVAR MIS TRENZAS A LA VIRGEN POR EL MILAGRITO

la frase burbujas de hoy: Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

No hay comentarios.: