1.01.2004

Hoy 1 de Enero 2004.... se termino un año y parece ke termino todo, comienza uno nuevo y todo me indica que vuelvo a comenzar de 0.
Es como abrir los ojos y encontrate en un mundo nuevo y desconocido...
hoy por ejemplo descubri ke conozco a mentes realmente brilantes... estoy rodeado de talentos que desconocia y que alimentan mi propia locura... y me doy cuenta que no estoy solo... al menos no soy el unico con diarrea mental =D

Este año que comienza me siento comprendido al fin, al parecer el mundo ya se dio cuenta que existo y que tengo algo que decir... esperemos que sea algo interesante
y es que HAY DE DIARREAS A DIARREAS!! digo lo que esta en esta... digamos intento de... pagina son bastante bofas y ñoñas comparadas con las de esas personas que hoy me han sorprendido con su propia realidad en colores que distan mucho del blanco y negro del comun de la poblacion influida por culebrones telenoveleros y acordes de musica norteña de cantina con olor a Pinol y jabon Rosa Venus en el baño.

Esperemos que el segundero corra y forme minutos, horas, dias, meses.... etc. y veremos al final si mi diarrea mental es una enfermedad pasajera... o solo es que tengo caca en el cerebro

... mientras tanto, PROVECHO!!!!

No hay comentarios.: