1.12.2004

CON LA LUMBRE EN LOS APAREJOS...

... "el trabajo de este mes se cancelo, no hay chamba hasta el 14 de febrero, es una boda, ya esta confirmada..." de pronto deje de escuchar la conversacion, y cai en la realidad.... un mes sin trabajo y con 2,200 pesos para sobrevivirlo.
Ni Ethan Hawke lo lograria, es mas que una mision imposible, ahora si a poner los pies en la tierra NECESITO UN TRABAJO DE DIA SI ES QUE QUIERO SEGUIRME DEDICANDO A LA MUSICA.
Es un mal comienzo de año la verdad, un vidrio roto en mi carro, sin stereo, mi NEXTEL se desconchinflo, los pagos al banco o telefono encima y cualkier otra cosa que quepa en ETC... malo, malo,malo
aaah y para colmo el equipo amplificador que me queria comprar tiene una rebaja de mas de 700 dolares... y yo no tengo ni pal enganche y menos tengo ganas de encharcarme mas.... Malo, malo y mas que pior.

Ni modo a buscar, ahora que recuerdo siempre me dijeron que los tacos de frijoles me salian requetebien... ALGUIEN LE INTERESA CONTRATAR A UN LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION DESEMPLEADO (tambien se barrer, trapear, dar masajes, cargar bolsas de mandado, juntar carritos del super, puedo dar levantones a domicilio, golpear gente, dar picones a ex-novios celosos... te puedo besar los pies a cambio de un poco de comida??)

Contrataciones en Piojo19@hotmail.com

Para esa mujer que tal vez tengo enfrente y no he reconocido....
Ven y calla las voces que no me dejan dormir
Tengo ansia por tu piel y me asfixio sin tu aliento
Necesito vivir en ti, circular por tu sangre o mejor desistir
Sin ti sera en vano vivir, morir seria grato y el olvido el mejor regalo

Es tu luz la que ilumina mi sendero,
eres la llave que abre la puerta a ese mundo mejor,
mi deidad y doctrina a seguir,
El camino mismo... principio y fin


... y no cabe duda que tambien de dolor se canta cuando llorar no se puede

No hay comentarios.: