1.07.2004

PENSAMIENTOS POSITIVOS!!

Segun la revista MUY INTERESANTE tener pensamientos positivos ayuda a mejorar la calidad de vida, asi como crea mas confianza en uno mismo y hace que los tiempo malos o dificiles sean mas llevaderos.... Intentemoslo!!

* Ya vi Kill Bill Vol. 1, me senti todo un cinefilo cuando escuche decir a un wey maricon sentado unas filas detras de mi... Pinche Pelicula gacha ta bien aburrida... a mi de hecho me gusto, PREGUNTA: De que pelicula es la cancioncita que sale al final cuando Uma Thurman mata a Lucy Liu??

Ok me senti mejor, despues de que mi regalo de reyes fue un cristalazo en mi carro y la repentina desaparicion de mi Auto Estereo al amanecer el 6 de Enero... POR QUE CHINGADOS ME PASA A MI??
Que el baboso que escribio lo de los pensamientos positivos lo drogaron en el kinder y lo condenaron a ver una y mil veces todos y cada uno de los capitulos de PLAZA SESAMO, BARNEY, BANANAS EN PIJAMAS, PEE WEE HERMAN, EL ESPACIO DE TATIANA, EL CUBO DE DONALU y programas similares??... weno escupo mis palabras de hecho Plaza Sesamo y Pee Wee eran chidos programas... pero como se puede pensar positivo cuando vas en tu carro sin ventana y con un frio de 5 grados y un aire encabronadamente frio?

Oremos hermanos para que los ojales de los Weyes Vagos (Malhechor, Gastar y Ba-a-asaltar) que se atrevieron a violar la santidad de mi sacrosanto piojo-movil no pueda miar en 5 años y que ademas les de una sed de esas de futbolista jugando al medio dia en el desierto del SAHARA

HE DICHO!!!

No hay comentarios.: