1.06.2004

El futuro es hoy??

La verdad no se me ocurrio otro titulo que hoy... hoy... hoy...

Hoy hubo otra junta de Yonke films: toy sintiendo un ambiente muy chido, hasta ahora no se han manifestado egos en favor de una trabajo en ekipo... traduccion: eso es weno!

Hoy me confesaron: YA NO SOY VIRGEN... y realmente no me importo... o sea parafraseando a Ana de la Reguera en "Ladie's Nigth"... "PUES KE RICO, NO??" digo cada kien, yo seguire siendo virgen de aki al matrimonio.... al menos de los dedos gordos de los pies

Hoy hable con la verdad y eso me hizo sentir muy bien, aunke tal vez este perdiendo mi oportunidad con una chava maravillosa y eso NO FURULA

Hoy grabe mas de la mitad de mis rolas propias... no se exciten son solo 10 y grabe 7... voy un paso adelante de Don Jacinto el que canta en los camiones Infona-Benito Juarez

Hoy te dejo con un bonito pensamiento de mi inspiracion....

Transformame en caracol
para caminar muy lento por tu vientre
pero primero dame alas para volar todo el dia en tu pensamiento

Convierteme en sueño
para estar contigo todas las noches
pero antes quiero descansar en tus pupilas
para ver la forma en que me miras

Vuelveme un anhelo para ser un motivo en tu vida
Dame primero tu ser para que despues, dia a dia,
cada centimetro de tu piel sea una nueva conquista


...Como dijo la mareada:
Que bonita fuera la vida si todos fueramos de platilina

No hay comentarios.: