1.03.2004

SERA PEOR...?

La eterna pregunta adolescente, que confieso, llego a mi vida al leer una ERES de hace chingos de tiempo... QUE ES PEOR TENER CHANCE Y NO TENER PLAN DE SALIR O TENER PLAN Y NO TENER CHANCE.... (o webos pa averiguarlo)
Es muy extraño que esta duda venga cuando tienes 23 años, carro propio, trabajo sumamente satisfactorio y planes pa salir.
La peda de ayer si estuvo regular, acepto, los motivos de la llegada tarde excelentes, lo volveria a hacer... y en el ultimo de los casos estando en peores situaciones me las arreglo pa ke no pase dia libre sin al menos un six en la barriga, alguna grata compañia femenina, o algo rescatable.

Y la falta de "decision" (webos) no es causa de haberme quedado un sabado todo el dia en casa sin salir ni siquiera por un hot dog o a ver minimo si el sol esta amarillo, naranja o azul... es el hecho de volver a tener de frente la posibilidad de terminar lo que comenze hace un año ... total independencia

No para regresar pedo y hacerme pipi en la alfombra si asi se me antoja, si no para no sentir que estoy haciendolo mal cuando al contrario todo va muy bien
No me siento unico ni el elegido, pero se que todo mundo al menos en lo mas profundo de su ser, o en el mas pacheco de sus viajes, desearia estar en mi lugar, haciendo lo que mas le gusta, y viviendo razonablemente bien de ello.

Podria ser que eche mi vida a perder... en verdad no creo pero estamos pesimistas hoy, sale?... y aun asi no pienso dejar de intentar hasta las ultimas consecuencias hacer lo que realmente me nace hacer

Ahora mismo podria estar con una botella en una mano, probablemente una mujer en la otra, minimo cagado de la risa, y en vez de eso llevo casi 20 horas como zombie preguntandome... Sera peor intentarlo y probablemente fracasar o sera peor no intentarlo y seguir escribiendo mi frustracion en una pagina que probablemente nadie leera??

No hay comentarios.: