4.12.2006

Alguien a visto a la melodia?

sigue sin llegarme el momento de armar nuevas rolas... a momentos siento que debo seguir y en otros que he perdido el tiempo, no me veo tocando mis canciones solo, a pura guitarra, me lateria mas con un grupo y haciendo uso de toda la gente necesaria para que se redondeen los arreglos... solo que no la encuentro

De repente me da la sensacion que por escribir aqui "desgasto" energia creativa que pudiera aplicar en escribir nuevas rolas pero aunque me desaparezco a ratos no ha sido la solucion...ando sumamente bloqueado, a pesar de estar rodeado de gente estoy en una especie de coma o estado vegetal, pensando en nada en especifico, estoy en una especie de matrix... sigo tocando, leyendo, conbebiendo con la gente y sin embargo estoy al mismo tiempo en un lugar en donde no pasa nada, donde nada me afecta positiva o negativamente


En toros y deportes...

Mande la compu a formatear... se siente rara pero ya me acostumbrare... tratare de ahora si tener lo necesario para grabar aqui y no estar esperando a que haya tiempo en el estudio o de ingeniero...

No hay comentarios.: