4.20.2006

Pensamientos Etilicos (Filosofando despues de unas Caguas)

Te juro que nunca habia estado tan mal como hoyTe juro que nunca habia visto el futuro tan claro como hoyTal ve tengo demasiada conciencia de quien y como soy, sigo viviendo en una burbujaMis metas son demasiado altas ESTO NUNCA SERA UNA CANCION pero sirve que saco toda mierda que llevo dentro y de paso me pavimento el camino

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Por que aun me hace tanto ruido si nunca me ha hecho falta
la abstinencia me tiene mas mal de lo que crei
Algo tan bueno me debe esperar para seguir poniendome tan freak por no simplemente ser
lo que debe pasar para ahora si tener lo que debo vivir y ya no pensar tan pequeño
Aun no me libro del ________ (inserte el tiempo o modo verbal de su preferencia)

Me cae como juego ping pong conmigo mismo, definitivamente borracho no es mi mejor mood para escribir... Hoy voy a cambiar... y pensar en la cruda de mañana

* Hagamos como que nunca publique esto, como que el-mi-mismo borracho me secuestro la compu y posteo por mi

No hay comentarios.: