3.23.2006

Redundando en soledad

A pesar de estar a solo metros, que digo metros, centimetros de ella
jamas podre tocarla, no es que sea perfecta, ni menos inalcanzable, simplemente jamas lograria entrar en su mundo, y ella jamas perteneceria al mio... no hay suficiente espacio para su brillo, me cegaria tanto su luz que tendria que cerrar los ojos, nunca sabria si realmente estuvo aqui.

Mas de uno me dira que no se ama con los ojos sino con el alma, yo contestaria que en mi alma ya esta, en mi imaginacion, entre mis sueños y no es suficiente... no, no la he convertido en un ideal sin defectos, esto se trata de mi, mas bien es que no se como hacer para detener un poco mi planeta, como hacer para ponerlo en un lugar visible para ella, como hacerlo estable, limpiarle el aire, y detener o al menos disimular las sacudidas que se da a diario, para que ella pueda vivir en el, encajar y estar comoda... de nada sirve traerla a fuerza, encerrarla en el... la dañaria a ella y solo me autoflagelaria

Sobre el blog...

A veces quisiera tener mas inclinacion hacia la politica, o saber mas de cine o libros y utilizar el espacio para hacer reseñas para escribir mas o mas seguido... pero en verdad solo se trata de cosas me pasan o imagino y solamente fluye cuando.. jeje... fluye!
Ni un "querido diario" ni un escaparate para mi pseudo-poesia o canciones e intentos, menos un desahogo de traumas... mas bien todo junto en una licuadora... y sale un vomitivo que algun tarado, como tu, se traga... eso te convierte en algo asi como un Jhonny Knoxville de Jackass (creo que el que se traga mugrero es Steve O, pero la idea es esa)

Malo el asunto (asi de encerrado me la vivo) que es la unica manera que ciertas personas, que no veo muy seguido, saben de mi... y de pronto tampoco es demasiado revelador asi que quedan huecos en mi historia... ni por que se trata de mi puedo contar una historia completa... chaaaaaaale!

Weno para que se enteren: OUT IN THE DATING GAME (sigo buscando la solucion a mis problemas en la silueta de una mujer... o varias)

En mood: Intento ser-Elli Noise
Waiting- Green Day

No hay comentarios.: