4.25.2006

FUSIL

Iba escribir otra cosa pero me encontre eso y me trajo a la mente a algunas personas, algunas silenciosas otras no tanto, mi teoria era que no sabian disfrutar de los momentos de silencio, simplemente escuchar el silencio puede hacer nacer muchas cosas, aprender otras tantas, nunca se dan la oportunidad de estar consigo mismos... Esta es otra teoria muy interesante acerca del por que no lo hacen

: CARRETA VACIA : :

Caminaba con mi padre cuando el se detuvo en una curva y despues de un pequeño silencio me pregunto:

-Ademas del cantar de los pajaros, escuchas alguna cosa mas?

Agudice mis oidos y algunos segundos despues le respondi:
-Estoy escuchando el ruido de una carreta.
-Eso es- dijo mi padre - Es una carreta vacia.

Pregunte a mi padre:
- Como sabes que es una carreta vacia, si aun no la vemos?

Entonces mi padre respondio:
- Es muy facil saber cuando una carreta está vacia, por causa del ruido.
Cuanto más vacia la carreta, mayor es el ruido que hace.

Me converti en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversacion de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiendose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresion de oir la voz de mi padre diciendo:

-"Cuanto más vacia la carreta, mayor es el ruido que hace"

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demas descubrirlas.
Y recuerda que existen personas tan pobres que lo unico que tienen es dinero. Nadie esta mas vacio que aquel que solamente esta lleno de si mismo.

No hay comentarios.: