4.17.2006

Una semana....

Esto de las vacaciones esta mas sabroso de lo que imaginaba me estoy haciendo adicto cada minuto mas a esta huevita tan chida, no me veo levantandome temprano, me cuesta mucho trabajo decidir meterme a bañar para realizar los pendientes que me traigo... que podre hacer?

A lo mejor echandome una siestecita me animo a retomar el ritmo que me traia... lo que si estaria rete-chingon seria una alberquita con unos drinks aca refrescantes tirado en una hamaca suficientemente extendida para estirar esos cachitos de piel localizados entre lonja y lonja que no ven el sol muy seguido... eso si seria vida, un librito que leer entre siestas... ya que caiga poco mas el sol unas cervecitas, como no, para recuperar liquidos...

YA ESTA, lo he decidido! me voy a comprar unos 10 metros cubicos de arena para poner alrededor del tinaco y mañana salirme a tomar el sol en la azotea, con unos aromatizantes de carro de esos castrosos y empalagosos olor a piña colada esparcidos coquetamente por ahi para dar ambiente, al cabo la vecina gorda sin falta saldra a barrer la calle con su manguera (la del agua por que si tuviera su manguera entonces fuera vecinO) y me dara la impresion de que estoy en Los Cabos en epoca de ballenas

Awita-de-Coco anyone?

No hay comentarios.: