4.15.2006

POR MI

No hay mas resentimientos, no veras mas quejas brotar de mi manos
hoy mi dolor se lo ha llevado el viento
aunque no he olvidado hoy prefiero estar mejor
Tengo que explorarme, encontrar motivos nuevos, no dejare que me distraiga el girar del mundo en mi viaje hacia adentro
No espero la luz guia del futuro, mucho menos remover la suciedad abandonada por el ayer a su paso, no espero encontrar nada solo conocerme y ver todo desde un punto nuevo.

Hoy no voy a escribir de mi dolor ni purgare mi frustracion
Me voy a retraer para pulirme, acicalarme y estar listo para las nuevas personas
Guardare el pasado como lo que es: PASADO, para solo revisarlo de vez en vez
Quiero tener el pecho erguido para recibir el futuro, ya no dejarlo ir sin sacarle todo el provecho necesario

No hay comentarios.: