9.29.2004

Tengo un defecto enorme... o weno eso creo yo

... cada vez que tengo dinero en la bolsa y, por causas ajenas, un ratito libre se me ocurre meterme a una tienda de discos (casi siempre) y ponerme a hurgar entre los anaqueles buscando algo interesante, poniendo especial atencion a esos que son de remate, total que generalmente salgo con dos o tres discos mas y trecientos pesos menos... asi he logrado tener muchos discos bastante buenos (por ejemplo acabo de comprar sacred love de Sting en 50 pesos)... el problema es ke lo hago unicamente cuando tengo un rato de ocio por hacer algo pa matar tiempo y a veces me termina haciendo falta ese dinero ... es bueno o malo?

... siempre que tomo una decision y me encamino a llevarla a cabo me surge una segunda idea, generalmente tomo la segunda opcion, rara vez me arrepiento...el problema es ke por eso he dejado pasar oportunidades, ... voy bien o me regreso?

... suelo estar metido en la punta del pedo. Por ejemplo: Toco con dos grupos distintos y estoy armando un tercero para tocar rolas originales, formo parte de un taller de cine (al ke por cierto no he asistido en un buen rato), tengo dos o tres grupos de amigos distintos entre si, con costumbres distintas, ... el problema como dice el refran "El que a dos amos sirve con uno keda mal"... podre ser menos disperso?


.... y si le sigo no acabare jamas

LO BUENO: Que me encanta mi vida, suelo aprender de mi errores, Y SOY PURO CORAZON!


NOTA: Si aguantaste hasta aqui, eres mujer y no te desilusionaste al leer ERES JUSTO LO QUE BUSCABA... MANDAME UN MAIL BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE

No hay comentarios.: