9.19.2004

Ultimamente no se me ocure nada... tiene mas de un mes que no he hecho nada parecido a una cancion... muchas frases y palabras sueltas pero ninguna historia, simplemente nada ke al leerlo haga que se me venga una melodia a la mente, tal ves sea solo un ciclo..pero al oir lo ke ya grabe y ke ya esta casi terminado me hace sentir ke no es suficiente, que tengo ke ser mas propositivo, contar mejores historias, tengo que ser mejor musico.
De repente al escuchar mis canciones me suena como al mas asqueroso y comercial del pop, si hablamos de billete eso no esta nada mal por ke se venderia muy facilmente, pero si oigo una de mis canciones cantada por Magneto, Ov7, o cualquiera de sus derivados, la verdad, me daria mas verguenza que orgullo.

Pero al mismo tiempo me hace sentir muy chido saber que por mas bueno, regular o malo que sea el resultado de mi creatividad y capacidad como musico-compositor, es algo 100% mio, con algun parecido a lo ke me influyo en el momento de escribirlo, pero al mismo tiempo con un toque algo distinto y distintivo

Al menos siento que de estas 15 primeras rolas que he escrito y ke ya estan grabados en demos ninguna es parecida a otra, algun sello tendran.
Ahora 15 no creo que sean suficientes para marcar un estilo... lo que si siento es ke necesito oir mas musica, leer mas, buscar otras formas de captar musas, por que de algo si estoy seguro, estacionado no me quedo... voy pa'lante y a ver quien o que me detiene

No hay comentarios.: