10.04.2004

SOY UN GEEK!!

... o tal vez demasiado respetuoso.. NAAAh soy un geek me falta malicia, huevos, que se yo que otras cosas...

CASO 1: ya lo habia posteado hace tiempo, "encuentro a mujer de buen ver, con el pretexto de andar haciendo una reportajin en un antro le tomo su wen video, su entrevista... tira onda cañon, se la respondo... al final de la noche en vez de tumbarle su numero. le doy yo el mio.. Final? NUNCA HABLO" LOSER!!!!!

Caso 2: En una reunion "Una amiga me presenta a su compañera de estudios (de wen ver pa variar) diciendole -Te presento a Piojo, es el guitarrista del grupo- o sease que me pone en posicion de rockstar como pa ligarmela de golpe... yo, ¿ke hice yo?... le digo -hola-, ni siquiera le pregunto como se llama y me volteo a platicar con otro wey mientras le doy una mordida a mi taco, al final de la reunion cuando la Chida ya se fue mi amiga me dice -Te le hiciste guapo a mi amiga- " Loser y estupido ademas

Caso 3: En un bar mientras tocaba "En una mesa pegadita al stage, el cual no esta muy en alto que digamos, esta una chava JUSTO enfrente de mi, que digo Guapa...no es mas ni siquiera chida... Buenisima es poco... Casi Casi una Diosa !! (imaginate a Alysa Milano- si no sabes quien es picale aki- ) que toda la noche estuvo sonriendome. Antes de que terminara de tocar ella se va y yo como wey nomas milando como chinito, total que al terminar me voy a otro bar donde toca un amigo... Y ahi estaba de Nuevo... Mi amigo pa mi buena suerte la conoce, y pos que la saluda, platica con ella y de super-paro me la presenta... ¿que hago yo?... me quedo escuchando su platica sin intervenir, y cuando intervengo es pa decir -wey amonos pa pasar a cenar antes de llegar a la casa- ... y como cereza del pastel, ella todavia muy linda me dice -vete con cuidado- y yo solamente contesto -sip, ok-" Loser, estupido y 100% Geek

... Donde deje la herencia que nos dejo Pedro Infante a todos los mexicanos?
...Por que si puedo tener cagadas de risa a otras amigas, soy tan imbecil a la hora de abordar a una mujer desconocida?


OOHH NO I'VE LOST MY MOJO!!!!!
ALGUN CONSEJO SERIA UTIL... ESCRIBE AKI---->

No hay comentarios.: