9.08.2004

Va una lista de las mujeres que pa mi son mas aca, cachondas, lindas, o llaman mi atencion

Astrud Gilberto: nunca he visto una foto de ella, pero con escuchar su voz se me
aflojan los elasticos... gran parte por ke el Bossa es Sensual, pero... ESA VOZ!!!

Magos Herrera: Aunke solo la escuche cantar cuando tenia su programa me latio chingos, no por nada tenia de wallpaper su foto en mi otra compu

Julieta Venegas: Muñequita dark-ahora-popera, la tipica niña timida que todos conocemos
medio nerd pero simpatica

Ely Guerra: La unica mujer que se rapa para demostrar que no necesita la belleza pa demostrar
su talento... SOLO UNA PALABRA: MAMACITA!!!!

Natalia Lafourcade: La niña con cara de travesura, pero que esconde un caracter de la
chingada ... con lo ke me gusta que me peguen
Rita Guerrero: Aunke ya no es una veinteañera es la mujer mas sexy del rock mexicano

Britney: .... seria basicamente como una muñeca inflable que no sirve para otra cosa

Maria Barracuda: la he visto poco pero tiene el tipo de mujer del norte y pus pa variar un
poco... digo no?

Y para coronar esta lista:

Paula o Paulina(no se bien): esta reverenda desconocida para la mayoria es guitarrista de
un wey que se llama Erik Rubin...De buenisimo ver..ZURDA!!!...Toca
la lira con un sabor y una pasion!!...y una carita de que no rompe un
plato... No hay nada mas que decir que:
LLEVAME A VIVIR CONTIGO, PUEDO SER TU ESCLAVO, LIMPIAR TU CASA,
TODO SOLO POR OIRTE DECIR GRACIAS


Estas dos ultimas no tienen page disponible...pero me vale pa mis fantasias no necesito internet

No hay comentarios.: