9.07.2004

Tus tres mas tres mas los tres mas mis tres mas ya no mas

3 cosas que me asustan : La gente con cara de Psyco * Las pistolas me friquean * la idea de que alguien pueda leer mi mente
3 cosas que me hacen reir: El humor simple * Las personas que piensan que soy un mamon y se dan cuenta de que no soy tan tan * verme al espejo en las mañanas
3 cosas que me gustan: la musica * las movies y los libros * Pistiar con los cuates
3 cosas que me cagan: Que las cosas tengan una manera establecida de ser * Las personas que creen saberlo todo * Que no salgan las cosas como las pienso
3 cosas que no entiendo: A las mujeres * mi letra manuscrita * La cerrazon mental
3 cosas en mi escritorio: Libros * La compu * Cds sueltos
3 cosas que estoy haciendo en este momento: Contestar esto * Escuchar musica (Diego Torres-Unplugged) * hacer tiempo pa conectarme
3 cosas que quiero hacer antes de morir * tocar tocar tocar tocar * enamorarme asi pero a lo pendejo again * Grabar o que graben mis canciones
3 cosas que puedo hacer: Improvisar canciones * estar callado si no piden mi opinion * Hacer reir a mis amigos
3 formas de describir mi personalidad: Terco * Voluble * Mucho humor, a veces muy negro pero siempre buen humor
3 cosas que no puedo hacer o ser: mantener ordenado mi cuarto * Paciente con algunas personas * Levantarme temprano
3 cosas que creo que no deberias de escuchar: Balazos cerca de tu casa * "ya no te amo" * Las noticias muy seguido
3 cosas que digo mas: Chido * Pinche * ¿Pero si me quieres?.. a veces?... weno ta bien
3 cosas que me gustaria aprender: Yoga * Sexo tantrico * las letras de las canciones que canto por que siempre se me olvidan
3 bebidas que consumo regularmente: Cerveza * Agua * Coca Cola
3 programas que veia de pequeño: Thudercats * Looney tunes * No empujen
3 peliculas que recomiendo: Stigmata * Naranja Mecanica * KILL BILL 1 Y 2 3 pasatiempos favoritos: Leer * Oir musica * Dormir
3 canciones: Uuuta por ke tres??? 11:00 Am de Incubus * Usted de Diego Torres & Vicentico * Desafinado Stan Getz & Joao Gilberto
3 pecados: Soberbia * Oir a los Temerarios * Tirar una cerveza
3 logros: Dedicarme a lo que me gusta * Comprarme mi carro * Seguir luchando a pesar de los malos tiempos
3 mañas: Rascarme la espalda con la pared * Masticar chicle pa no fumar * Tomarme una chela antes de tocar nada en la guitarra
3 aromas que disfruto: Recien bañado * Perfume de Mujer * Tacos!!!
3 bandas: Ta cabron nomas 3, pero las que escucho N veces son: Incubus * Pito Perez * Pink floyd

Tomado de http://textoscomunes.blogspot.com/... respuestas de mi cabeza

No hay comentarios.: