9.07.2004

I'm Freeeeeee...

de verdad que esto de tener internet de nuevo es liberador, despues de la lluvia de esta tarde el clima esta fresco y creo ke voy a dormir como nunca.
Hoy platique en un solo dia con mas gente distinta ke con la ke platique en estos ultimos meses, y eso me hizo sentirme de buen humor otra vez.
Un tonelada de paginas recomendables que pronto estaran en links para visitarlas mas seguido

NOW LISTENING TO: INCUBUS-a crow left of the murder...

... y para cerrar el dia, un regaderazo, mi camiseta, mis shorts y un poco de Bossa y Jazz, parece que nuevo viene lluvia y el sonido del agua cayendo junto con el Bossa no pueden ser mas relajantes... buenas noches, "gud nait" pa los paisas

Despues de mucho tiempo me vuelvo a sentir parte de la familia, de "la banda", sorprendente lo que un poco de disposicion puede hacer...

Una pekeña meta mas cumplida: Listas las rolas, ahora si a presentarlas, ponerlas al juicio publico, pedir opiniones, armarlas con DESIBEL (osease Mikke y David... Dania, tal vez, primero la musica), buscar otro guitarrista para respetar los arreglos como quedaron, sino seria inutil haberlas trabajado. Mientras tanto a seguir trabajando covers, viene una salida de la ciudad mas por la lana que por el lugar, en lo ke a mi respecta, pero igual hay ke echarle kilos pa gustar.

Un trabajito no me vendria mal, es hora de llenar las arcas y asentarse, ya estoy mas seguro de hacia donde voy, y se que ateniendome a los bares no voy a llegar a ninguna parte... a buscar y apechugar como buen gallito feliz... hablando de eso estoy pensando en un ligero cambio de look, tal vez algo atrasado en lo "fashion" pero kiero UN MOHAWK (o como se escriba) no de esos de a rape mas bien tipo de GALLITO FELIZ ... parecido al que se supone traigo ahorita pero ahora si hasta la nuca no solo en la mollera... mollera que palabra, no? pero me explico supongo...

... ya comenzo a llover solo me falta cerrar los ojos... y dulces sueños!!

No hay comentarios.: