2.11.2004

...ME NIEGO

Hoy tenia una entrevista de trabajo a la que no fui, me kede bien jeton y cuando me desperte ya iba 40 minutos tarde... minimo otros 40 en lo que me bañaba asi que en es mismo instante se me olvido la intencion

Weno al intencion se me quito desde el instante en que el Puñeton-to que supongo que iba ser mi jefe me dijo "ven mañana a las 9 para la entrevista, de aqui nos vamos a otro lugar"... JAJAJA como si fuera tan facil imbecil, tanto cuidarme para venir a perder con un maldito veracruzano con una oficina de 3x2 mts... NOOO

Ademas de que no entendia la diferencia entre Mercadotecnia- Relaciones Publicas y Recursos Humanos... digo que me esperaba de un empleo que ofrecia ser gerente de Mercadotecnia y no pedia ni siquiera experiencia vendiendo paletas o limonada de 25 centavos... nomas disposicion facilidad de palabra... que se me hace que los muy weyes me kerian pa andar repartiendo volantitos de "LA HERMANA MAYRA lectora de Tarot" y ahi ta tu puesto de gerente de mercadotecnia.. digo las personas que lo hacen su buena chinga les cuesta.. pero como ke pa mi no, al menos no he llegado a ese punto de necesidad, todavia

Y no es por que me de verguenza, pero si seria cagante encontrate a "la chikis garcia y garza de la colina" quien por cierto estudio contigo en un Colegio Marista muy nice, y esta se quede viendo con cara de LOOSER.. digo es un trabajo digno, legal y decente... no es verguenza pero pues de que me sirvio estudiar una carrera y aguantarme las ganas de hacer cosas que me latian mas (lease haber estudiado musica) NO ESTARIA EN ESTA SITUACION, minimo tendria un huesito seguro afuera de alguna estacion del metro en el DF

No es elitismo... insisto respeto y admiro a las personas que lo hacen.. pero en todo caso que me devuelvan el dinero que costo mi carrera minimo con eso me aguantaria el hipo un rato

Sigo desempleado, medio pobre... alguien sabe si me reciben en el ejercito de salvacion??

No hay comentarios.: