2.17.2004

NO SE SI MERECES UN POEMA

No se si mereces un poema, si solo fuiste una ilusion
Un angel que bajo del cielo
nadamas para hacer latir en falso al corazon

Y no reniego de Dios, ni de su santa voluntad
pero darme a probar la gloria y despues llevarsela
Fue mas un castigo que una prueba de su bondad

Solo 10 dias fueron suficiente para clavarte hondo en mi
y a pesar que pasa el tiempo tu sigues ahi

Esa sonrisa y esa forma de hablar no las he vuelto a ver jamas
El brillo de tu ojos y la melodia de tu voz en nadie mas he de encontrar

No se si mereces un poema, pero si veo tu foto me pongo a temblar
Construyendo la ilusion que de ti tengo
y que solo asi, en ilusiones, puedo tocar

Ojala nunca te volviera a ver, por que no quiero volver a sentir lo mismo
Tener el cielo tan cerca y entre nubes caminar
solo para abrir los ojos y ver que no es verdad

No se si mereces un poema, por que por ti me he hecho mucho daño
Por que rechace el amor sincero
solo por vivir aferrado a una ilusion

Por que me he vuelto un solitario que en todas las caras busca tu rostro
y que tratando de buscar el amor
solo encuentra las paredes de su propia prision

No se si mereces un poema
pero aqui me tienes tratando de ahogar mi dolor
escribiendote lineas eternas... y no se si mereces un poema


... AY AMOR COMO ME HAS "PONIDO" TODO FLACO Y ENTELERIDO

No hay comentarios.: