2.17.2004

... Pastillas pa la memoria

He traido en la cabeza la idea de terminar el cuento-guion que comenze desde hace mas de un mes, todo ta chido tengo bien planteado el argumento algunas escenillas pa darle ritmo, como kiero ke se vea... pero me falta lo mas importante... la confrontacion de los protagonistas... no es facil, nunca lo he hecho y no kiero vender el final antes de tiempo... no se me ocurre nada... tal vez deba renunciar a ser guionista y seguir de jala cables, o seguir con mi handy grabando detras de camaras y hacerle al FRUSTRADO ALCANTARA...

Mi horoscopo dice que no debo de contar mis planes, que aproveche esas energias para realizarlos.... digo yo los astros no pueden estar equivocados, ademas mandaron al mas precioso de los luceros a este mundo hace casi 24 años... asi ke debo hacerle caso a mis... padres? ... colegas?... congeneres?... lo ke sean pero no contare hasta que esten mas cercanos a realizarse (Por si las moscas)

Me regalaron un celular con saldo, activado y toda la cosa, lo cual me ha dejado una ola de sentimientos encontrados
... que chido asi nos encontraremos mas facil!!!
o... es que acaso me quiere traer checado?
... VIVA!!! ahora me voy a ahorrar las llamadas desde el nextel que salen carisimas...
... pero que el celular no representa un gasto mas???....

POR DE MIENTRAS AHI DEJO EL NUMERO, (minimo hay que sacarle su jugo no) (867) 113-1558 Se aceptan llamadas, mensajes, propuestas indecorosas, invitaciones a comer, y un largo y amplio Etc. ( por cierto es Movistar)


Te preguntaras por que dice pastillas pa la memoria?
... la verdad ya hasta se me olvido

No hay comentarios.: