2.22.2004

OK... ahora que sigue?


Ya tan grabadas mis primeras 10 canciones, ya hay gente que las escucho y me dio su opinion al respecto... ahora como le hago pa hacer mas?... cuando las hago? empiezo ya?

Es un paso dificil, esas primeras 10 fueron por inspiracion, cada una tuvo su momento y es una etapa de mi vida, una fue letra sin musica, otra fue musica sin letra, otra salio entera en "una sola sentada"... incluso alguna otra se hizo con la letra de una y la musica de otra, unas las hice en 10 minutos, otras en 10 meses... ¿y ahora quien podra ayudarme? ¿El chapulin colorado? ¿ mi super curso extra intensivo de guitarra facil?
Ya tengo varias ideas, letras, rimas, frases, pero... ¿la musica?... ¿es asi como trabaja un compositor?... ¿no debe tener cada una su momento? ¿perdere algo de lo ke ya gane escribiendo esas primeras? evidentemente necesito encerrarme y explorar sonidos con mi guitarra... no se si sea el momento pero lo hare

Dicen que la primera vez duele... estoy a punto de experimentar trancazos y que conste ke no soy masoquista

... sera que estoy experimentando el sindrome del octavo dia...

No hay comentarios.: