3.14.2006

Debrayando Divagues


Regresa de vez en vez este deseo gitano por amarte
llevandome de la sombra a la luz, al oir vibrar tu voz,
imaginando tus manos en mi piel, repitiendo todos los cliches
Dejando la mente divagar
sumiendome cada vez mas en esta caida libre
perdido por el mareo que produce cruzar el umbral entre soñar y estar despierto
De nuevo estar aca donde el reloj nos hostiga en cada TIC
nos va robando vida con cada TAC
Una nieve de limon (con chilito) me refresca la boca y de paso el pensamiento
congelando a ratitos tu recuerdo,
que como con cuchara, que me como y saboreo
Me quedo vacio en letras, entre lineas, punto y comas
y no me queda nada dentro... solo el movimiento de tu cabello
que oscila con el viento... igualito que mi vida desde el aqui hasta el no te tengo
En mood: Be still my heart- The Postal Service

No hay comentarios.: