3.19.2006

24 horas de Mentiras (Te lo juro que es verdad)

* Los proximos meses tendras tanto trabajo que pediras "esquina" (la esquina ya la ando negociando pa ver si asi saco algo de lana.. )

* Estoy ensayando todavia (mientras me tomaba mi 4ta. Bud Ligth en la lucha)

* A mi tambien me da por no comer, de repente (pensando "anorexia tu? Simon hija!!)

* Yo nunca la he tratado mal (.. al menos no lo suficiente)

* Si wey, me desvele pisteando y entre a las 6 de la mañana al jale (por eso me despertaron tus papas a la siete de la madrugada para preguntarme si sabia donde andabas)

* Yo no fui, es la basura que huele mal (... sin comentarios)

* Solo te llamo (a todas horas?) por que quiero que seamos amigos

* Nomas voy y aviento a mi vieja en su casa... regresando te hablo pa pistear

* Ya la proxima quicena te pagamos lo que te debemos (...)


No es facil aguantar tanta mierda en tan poco tiempo... pero alguien lo debe hacer por el bien de la humanidad



En mood: Marooned- Pink Floyd

No hay comentarios.: