3.02.2006

MUSA BLOGGER

No encuentro un solo motivo para no amarte, ni la distancia fisica
ni una sola de esas vidas vacias
que se interponen entre nuestros mundos tan llenos de poesia

Si todo fuera tan facil como sumergirnos entre las letras,
esas letras tuyas que me seducen,
que me aflojan el cuerpo, liberan mi alma y la imaginacion
dejandola al vuelo

Vivir en ese mundo que estoy costruyendo para ofrecertelo despues
donde no importan ni nuestra edad, ni las medidas,
ni es necesario conocernos la cara, ni la intimidad del sexo prar entregarnos la vida

Sin miedos, sin tapujos, sin tantas cosas que nos contaminarian,
solo tus letras y mis ojos para ellas
Solo mi hambre de estar mas cerca de ti que nadie
por que nadie me ha llegado tan dentro, como cuando tu te vacias en aquel escaparate, que a veces siento que esta dirigido solo a mi

Ahora solo esta en ti decir que si
Vente a vivir conmigo, no tienes que abandonar la ciudad
te prometo abrigo para cuando sientas frio
tambien un cuarto sin techo ni ventanas cerradas para que la brisa corra y toque tu piel,
asi ahi tendras todo lo que necesitas para seguir haciendome sentir vivo

No te exigiria jamas exclusividad
lo que mas me llena es que seas completamente libre
te quiero dar todo lo absolutamente necesario para que me sigas haciendo sentir que la realidad se desvanece en algun punto intermedio entre los dos oceanos

.. y es que no importa que digan que esta trillado
hablar de amor, que maldigan,
si no han probado la noche en sus brazos de sol

En Mood: Brazos de Sol - Alejandro Filio y Silvio Rodriguez

No hay comentarios.: