1.13.2006

Me pregunto...

Es mucho pedir una risa contagiosa?
o que tal un cabello que caiga como lluvia?
Es mucho pedir unos senos a la medida de mis manos?

Es mucho pedir la ternura de la flor
con la fuerza del acero
y sentimiento de mareo que produce el alcohol?

Sera mucho pedir una mirada cristalina?
Sera mucho pedir dulzura en una voz?
y si todo viniera envuelto en el terciopelo de una piel seria mucho pedir?

Tal vez exijo demasiado o no tengo al destino de mi lado
Debo entender que no existe tal perfeccion

Sera demasiado querer perderme en labios como los tuyos otra vez?
Sera demasiado pedir que se me abra de nuevo el corazon?
Sere exagerado al gritarte para ver si asi escuchas,
que nunca volvere a encontrar alguien como tu?


En mood: Belanova - Suele pasar

No hay comentarios.: