7.06.2007

SOY EMO-CHIDO-OLDIE-NACO

Para gustos musicales estoy medio turulato y la neta no me averguenza... bueno si poquito pero nomas a veces.
Siempre me han gustado mas las canciones que los generos y/o estilos, por lo mismo la lista puede ser bastante heterogenea y poco ortodoxa.
Eso se traduce en que por lo regular todo mundo, incluida la futura dueña de mis quincenas y mi propia familia, me dirijan miradas inquisidoras cada vez que se me ocurre subirle el volumen al reproductor en turno.
En el momento por lo regular hago mi tipica mirada de ".. pos que? a mi me gusta!", pero la verdad cada mañana que me miro al espejo me siento miserable por tener gustos tan poco comunes.

Eso si, nadie me puede negar que alguna vez en su vida han rockeado 'bien duro' con alguna rola ochentera mientras barren la sala de su casa, utilizando la escoba como 'air guitar'.
O algun hombre, minimo en la adolescencia, se han mirado en el espejo en la mañana, agarran un peine y se avientan el cabello mojado, o todo para atras o todo pa' delante, nomas pa ver cuando les falta para tener una 'mata' bien larga marca Glam Rocker region 4.
O que tal si llega a suceder que por alguna razon estan solos en casa y en ausencia de jurado calificador practican sus mejores pasos de baile a ritmo de salsa, cumbia o reaegeton... pero que no se oiga un ruido por que hasta le bajan al radio por que 'Que penita escuchar eso... y peor que me van bailando'.

PUES SI! TODO ESO LO HAGO Y QUEEEEEE CHINGAAAAADOS! ... weno menos lo de bailar por que "que penita" (uuugh!)

Total que me gusta de todo, hay ciertas rolas que estan grabadas en mi inconciente como parte de mi cacahuatera vida, he aquí un poco de muestra:

Chapotea, Adolescente y Bonita, Pesadilla - Grupo Pegasso (O Pega-Pega)
No me arrepiento de este amor- A77aque
In These Arms- Bon Jovi
No sabes cuanto te amo- La costumbre
Tanto Corazon- Cabrito Vudu
Hasta la miel amarga- Los Tiranos del Norte
Rojo Azul, Sola, Otra Historia- Insite
Intento Ser- Elli Noise
Por el amor de una Mujer - La Firma
An Honest Mistake- The Bravery
Mariposa Technicolor, A rodar tu vida- Fito Paez
I Miss you, Summer Romance, 11:00 AM- Incubus
Peligro- Ely Guerra

... ya mejor le paro... confieso que hice trampa prendiendo mi MP3 pa acordarme de más




... asi o le sigo?




7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cesariván dijo...

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y despues viertalo en un sarten y dejelo cocinar a fuego lento. Si ha seguido los pasos correctamente obtendra una vomitada musical de dudosa consitencia pero de alto contenido energetico (ah! y proteinico!).

loves_pandora dijo...

las miradas inquisitoras (inquisidoras?) no solo te las aventamos tu familia y yo... pero bueno, cuando uno ama acepta todo... jajajaja...

Ay pollito, pues ya me empiezo a acostubrar... pero en nuestra casa y para educacion de nuestros hijos, lo haremos con la vomitada musical de los tres... si, de los tres, tu, y y la Tia Ivon!!!

te amo piojito, pollito, guarriento y grosero!

loves_pandora dijo...

jajjajaja falte yop... pero conociendo a la tia... de todas maneras hara lo ke kiera con nuestros hijos...

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA dijo...

Shido!

Pensé que era el único raro que lo mismo disfrutaba de una rola de Queen, que otra de Pegasso (te acuerdas de La Broma?)

Saludos!

Cesariván dijo...

Unico raro, no es dificil encontrar raros entre nosotros, mas bien lo dificil es encontrar normales.

loves_pandora dijo...

jajajajaja... me dijiste ordinaria entonces...por tener gustos comunes? ja! a mi nadie me entiende en eso... solo los "cactus" y bendito Dios no son las plantas!