7.27.2007

Sigo en un punto en medio de tener nada... sigo teniendo más de una amante, para a ratos darme cuenta que lo que realmente deseo es estar con otra... encuentro complicidad, musas, deseos, pero no estabilidad.

Es viernes, en un rato más atendere a la más antigua de mis amantes, a la que ha estado cuando estoy solo o acompañado, la que me consuela cuando estoy triste y quien celebra conmigo cuando estoy feliz... a pesar de ser THE ONE, la indicada, no es la única, debo dedicar mi tiempo a otras pasiones, a las caricias que me dan otras manos, a otros ambientes.

Ajeno a lo que pudiera parecer evidente esto no es por gusto, es por necesidad, me gusta satisfacer mis necesidades y cada una de ellas llena una parte del vacío que se genera por su continua ausencia... ¿retórico? no!, no pueden estar todas al mismo tiempo, solo tengo dos manos, como buen hombre no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, esa habilidad es tan exclusiva de las mujeres.

Puede estar muy contento de cierta forma, para en un tiempo indeterminado despues sentir que estoy perdido, que mi rumbo es otro, y lo siento lejano, que no soy capaz de lograrlo... volteo y vuelvo estar en medio de mis pasiones, de mis ausencias, de mis necesidades. Todas ellas me miran, a veces con desden, con odio o indiferencia, mientras alguna de ellas me ofrece sus brazos, sus piernas, su sexo, sus caricias, su comprensión y compañia, me decido a seguirla hasta volver a caer al mismo ciclo de extrañar, de ser victima de algo y victimario de alguien.

3 comentarios:

loves_pandora dijo...

no se porke hasta cierto punto me pusiste triste con esto...

Jorge Santana dijo...

es tristisimo pandora, una prosa tristisima.

cuanto amas a esa mujer, tanto que hasta parece no la quieres para ti, como si crees que no la mereces, o que la mereces sólo de a ratos, como si fuera una psicóloga inmediata. es tan difícil combatir el instinto masculino de andar volando por todas partes. te has puesto a pensar que quizá no es "the one" quizás no lo es, todo es una duda en esta vida. dejarla ir parece un pecado, pero debe de haber algo más profundo que explique tu mentalidad de no querer tenerla.

el amor es tan preciado, y mujeres no hay muchas, no es cierto lo que dicen, las correctas son poquísimas, las demás, pues son las demás.

tu estas justo como el poema de sor juana

"yo no puedo tenerte ni dejarte,
ni sé por qué al dejarte o al tenerte,
se encuentra un no se qué para quererte,
y muchos si sé qué para olvidarte."

o simplemente, a veces uno es tan estúpido jaja


recorrí una buena parte de tu pagina, me agrado muchísimo, tienes una mente muy, vaya, lo dejare en interesante, bien bien.

pero en el amor estas remal jaja, y a la ves, que agusto no? jaja, ahh la vida tan incomprensible, pero quizá es lo que la hace tan divertida. y perdona que te comente así, pero es que es inevitable opinar.

fíjate que eres muy sutil en tus poemas, es curioso porque, digo por lo poco que leí, tu vida amorosa es muy acelerada. pero ese lado tuyo vaya como llamarlo, no si tierno, brilla en tu prosa, es prosa, no se si seas tu el que rimo en algunos poemas sin autor, pero debo decirte que no me gusta tu rima, pero eres un excelente poeta en prosa, o verso libre, todo esta en hacer lineas, como cuando haces comas dejas otra linea bueno bueno ya me estoy complicando. me gustaron tus poemas, son muy sutiles, los pudo haber escrito una mujer, no te ofendas por esto, esto los hace pues, que les agrade a las féminas, y eso esta fantástico no? jaja.

tienes una mente muy hippie jaja, bien bien, bueno mal mal, pero bien bien jaja, tu me entenderás.

saludos periodista/poeta/hippie-curioso

Anónimo dijo...

piojito....hay ke filosofear al lado de un cafesito (o cervezita..por ke no??)....por ke por msn soy bien aburrida...jajaja

y sobre su post...pues es parte de nuestra bipolaridad....o al menos ke solo haya sido parte de la imaginacion andariega del escritor...por ke yo me senti bien identificada....tal vez no es nada mas ke el hecho de ke no acepto ser feliz...komo ke me da miedo...haha ok...ya estoy despanzurrando todos los pensamientos mafufos de mi cabezita...


mejor me voy a mi diario...ajaj de hi5....jejeje...


shido no??


y pinshe flog...ya me di cuenta de ke no acepta mensjaes de los no miembros...ke feo se escucho eso....

byes