7.19.2007

I.

Increíble como la necesidad surge precisamente en los momentos en que no tenemos como satisfacerla… ahora mismo quiero escribir, no se sobre que, no se si criticar, o tratar de encontrar belleza.

Temas surgen ante mis ojos, muchas cosas me llaman la atención, pero ahora mismo debo esperar a que caiga algo entre mis manos que pueda trabajar…

II.

En el DF estrenaron la obra Closer, con dos de los Bichir y dos actrices… no se que tan buenos actores sean, pero se me antoja ver la obra, la película me gustó, me gustó la historia, aunque parece que a la peli le pusieron un final diferente al del montaje original mas positivo y hollywoodense… me latería verla…

III.

La vorágine de Harry Potter lo envuelve todo… me llama la atención pero si no he leido el primero no me gustaría comenzar por el último… y en cuestiones de leer ando muy atrasado, leo todo, revistas, instructivos, pero los libros que tengo pendientes no he avanzado mucho.

Ahora mismo leo algo de Rudyard Kippling, me esperan Fausto de Goethe, Cien Años de Soledad de García Marquez… y ahora que le preste a Pao el material que tengo de Jesús deLeón Zerrath (jaydeleon en los links) se me antojo volverlo a leer…Frontera Pop me lo llevaría rápido por que es fácil de leer y ya sería mi cuarta vez… Genesis de Letras Muertas solo lo leí una vez y me esta llamando.

Pienso que entre muchas cosas el leer debe de generar placer no obligación así que de ahí mi dilema.

IV.

La amo… es difícil callarme la voz interna, esa que en lugar de ser sabia esta llena de soberbia… pero solo oír su voz, ver sus ojos, sentir su respiración, recordar su risa, sus espasmos, el sabor de sus labios, saber que más tarde en el día la veré opaca todo lo negativo, eso que solo existe hacia adentro de mi mismo, por que por todo lo demás, en todos los aspectos, estoy en excelente lugar.

Nena… gracias por ser un regalo para mí, por inyectarme de ganas y hacerme surgir la necesidad de ti para funcionar mas o menos normal… TE AMO



V.

Hoy veré Transformers... y soy feliz!!!

1 comentario:

loves_pandora dijo...

yo tambien te amo... con todo mi corazon...

y ahora soy mas feliz, porque despues de 20 anios pude ver a los trasnforme en pelicula... genial!!

nene... gracias por todo lo que eres... y todo lo que me das...