7.22.2007

SIGO SIN ESCRIBIR NADA PROPIO... pero es que como superarlo

Servicio a la comunidad

Informo de una estafa que están realizando estos días en Guadalajara, y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el estacionamiento de un conocido centro comercial.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que les lleves a un bar. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando estas al llegar, una de ellas haciéndose la agradecida, se pasa al asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.


Con este ingenioso sistema me han robado el pan y los yogures el lunes,hoy martes y probablemente mañana tambien.

CUIDADO!!

leido en http://www.fotolog.com/elkindread/18995388

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy hueca...la luz me traspasa....


hola piojo...

oye estas tokando en cananas o ke??...es ke veo tu nick..ajaj pero nose...y como ando de amaragada mejor no me conecto....no valla ser que alguien salga herido...okeeey...mejor me callo..byes ahora si...

loves_pandora dijo...

oye amor... pero despues de la platika de hoy, volveras a escribir algo tuyo?


te amo... mucho mas que a los panditas, a la coca cola, al cafe y al cigarro, juntos

butterposa dijo...

oH... Hola cariño le dejo besos...

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA dijo...

Caray, desde que lo leí me dieron ganas de ir a hacer el súper. Resulta que fui... y nada. Seguro que eso está pasando en Nuevo Laredo?