11.20.2004

A FLOR DE PIEL...

Ultimamente siento como ke voa chillar casi por cualkier cosa, tal vez traigo algo guardado que esta buscando la menos provocacion para explotar y salir.
Ayer en el kinder al ver las caras de los papas al ver a los ninios vestidos de charros y chinas poblanas (se veian recurados las pildoritas) se me comenzo a hacer un nudo en la garganta marca "ya voy a chillar" que mejor me voltie pa otro lado.

Hoy fui a un concierto de Heriberto Hermosillo, y con dos o tres rolas al ver la reaccion de la gente otro vez se me hizo un NUDOTOTE, es sorprendente lo se puede ver en un concierto de musica cristiana. Yo personalmente solo fui a ver a los musicos (Hermosillo ha trabajado con muchisimos artistas, Luis Miguel entre muchos otros), pero neta que la vibra fue muy intensa

Un ligerisimo detalle, esta semana voy a Monterrey a ver a Orne en su recital de baile, mucho me temo que al verla, despues de un buen tiempo de no hacerlo en persona, voy a chillar como chavito que le quitan su pelota... y cuando la vea bailar voy a estar como esos papas que al ver a sus hijos no les alcanza la cara para la enorme sonrisa de felicidad... y seguramente tambien voy a chillar

No hay comentarios.: