11.28.2004

Buenas noches Don David como le va... (Editado)



Por primera vez en mi anciana existencia una wacara-cancion de Arjona me llego como anillo al dedo. Por si alguno de ustedes no lo sabe la cancion de Buenas Noches Don David trata de un individuo que va pedir permiso para frecuentar a la hija menor del mentado Don... entretenida la rola, como no.

... aunque si esto no es la muerte se le ha de parecer

Por que me cae como anillo al dedo? de pronto estuve cerca de estar en tal situacion, con toda la incomodidad, nervios y mentadas de parte del papa de la susodicha

...Todo empezo aquel martes a las 3:00

Como sucedio? Pues resulta que el sabado terminando de tocar (una boda) me fui a un salon mas pequenio donde mi padre tocaba en otra reunion.
Al llegar lo primero que vi fue su sonrisa, hermosa, en sus ojos un brillo muy chido y especial, un cruce de miradas y todo quedo dicho.
El resto de la noche fue estar cruzando miradas una y otra vez, io solo esperaba la oportunidad de poder hablar con ella... y llego la oportunidad, sus papa, que tenia cara de celoso y ya andaba algo ebrio, no estaba muy cerca y pues ZAZ!! la pregunta de rigor como te llamas... me llamo K----, contesto y yo crei escuchar el canto de los angeles... la platica siguio hasta llegar al punto donde todo se fue al canio

... Le suplicaria atentamente Don David no meta a mi madre en esto

Cual fue el problema? al preguntarle su edad me dejo congelado y fuera de guardia... con decirte que yo me quite dos anios y aun asi era demasiado grande para ella... tal vez esos dos que me quite se los hubiera puesto ella y estuviera mas balanceado el asunto

... Ya no me grite Don David, no me odie antes de tiempo

Que le dan de comer a las ninias hoy en dia?... de que la hicieron con mucho amor se nota por que les salio preciosa la huerca, pero el olor a MP (Ministerio Publico) no se lo pueden quitar ni con Cloralex!!!

... definitivo: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO!!!!! Edit: y mas triste es andar necesitado

No hay comentarios.: