11.02.2004

Estoy en coma cerebral, sospecho que algun residuo mucoso de mi pasada gripa se me alojo en el cerebro y no me deja pensar, desde la gripa que los dias se han pasado en blanco, como que nada interesante

DEMOS UN BRINCO EN EL TIEMPO...

Corria el anio de 1998, de alguna forma me llego es informacion tan valiosa para mi, una escuela que me enseniaria lo que yo siempre quise, sin el fastidio de aprender tanta paja, que si bien sirve para saber de donde viene todo, en la practica de poco o nada sirve, con horarios bien flexibles.

En mi casa dijeron "Es eso lo que quieres? esta bien pero toma en cuenta de que alla te valdras por ti solo..." para mi no fue impedimento incluso empece a buscar lugares cercanos para trabajar y alguna casa de hospedaje que quedara en algun punto intermedio entre escuela y posible lugar de trabajo

Un mes antes de mi fecha de partida me cambiaron la jugada "Primero estudia algo sin salir de la ciudad y cuando tengas tu titulo ahora si haces lo que se te antoje" y no es queja, estudie una carrera que me fascina, que me dejo muchas experiencias muy chidas... pero como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla... y en cierto sentido la misma vida se encargo de ponerme en posicion de decidir.


Obviamente NO SOY la de amarillo! (aunke si kieren se las presento jajaja)

El proximo 15 de Diciembre cumplo dos anios de la decision mas importante de mi vida hasta hoy... Dedicarme 100% en cuerpo y alma a la musica... lo que siempre quise, aunke aun no he logrado reunir el valor y el poco de dinero suficiente para irme a estudiar, pero algun dia llegara
Apenas ahora siento tener mas control sobre como manejar una profesion tan inestable (tomando en cuenta de que vives en la de "este mes si hay trabajo y el siguiente quien sabe")

Por lo pronto comienza la mejor epoca del anio para un musico que como yo trabaja en bares y fiestas LAS POSADAS viene mucho trabajo gracias a Dios... del proyecto que tengo con mis canciones ya tengo todas las piezas solo falta armar el rompecabezas y echar a andar la maquinita, ojala todo siga igual de bien, aunque un poco lento las cosas van caminando a paso seguro... ZINNIA a comenzado a crecer, esperemos que con la primavera florezca

No hay comentarios.: