11.10.2004

DEL EGO.. y otras virtudes

El ego es una de esas cosas que todos tenemos pero todos lo escondemos, cuando se puede, o lo negamos de al tiro (como la diarrea, por ejemplo).
Demostraciones... muchas, para empezar el multi-citado tema acerca de la egolatria de los bloggeros, y a webo ke si somos y ke!!!! como lo cita el Evangelio segun SEMIDIOS "Si no te interesa si los demas te leen, pues escribe en un cuadernito pedorro y guardalo en una cajon donde nadie lo lea"

Y es que es indudable que todos perdemos objetividad al hablar de nuestras propias obras, ya sean literarias, graficas o musicales... y duele cuando alguien las critica por que para nosotros, si bien no son la mayor obra de arte, es un hecho que guardan un cachito de nuestra propia persona.

Yo por ejemplo, asi lo mio, lo mio... es la chaqueta... perdon se me chispoteo de algun churro cinematografico... decia lo mio es la musica, me late y pues la produzco en cantidades aceptables, segun en que etapa del ciclo creativo estoy, la ingiero, la disfruo, la digiero y de ahi a sacarla por donde debe de salir.. aunke a veces me tapo.

De hace poco me ha dado por escribir digamos menos musicalmente, es decir en prosa, cuentos para ser mas preciso. Esto viene a colacion por que, como ya habia platicado alguna vez, pertenezco a un colectivo que produce cortometrajes (el link esta-----> AKI) y resulta que ahora le toca a mi primer cuento ser llevado a la pantalla y ahora mismo estoy en etapa de pre-produccion, esperando a que el guion termine de adaptarse, y analizando algunos detalles como locaciones y demas.

Tambien se me ocurrio entrarle a los ejercicios de Hipertextos (<--- LINK).. las criticas estuvieron ligth, acepto que hice lo mejor que pude, pero es algo que perfeccionare algun dia

Yo digo que esta chilo lo que escribo (TUMBATE!!) pero acepto que no quedo nunca 100% satisfecho con lo que hago en general.... hasta me quedo pensando en que le deberia de haber puesto mejor de esa salsa roja a mis tacos, en vez de la de guacamole... pero al final (y volviendo al tema de este post) opino que si hasta eso no estoy tan wey, asi que mi amor propio esta bastante equilibrado.

Es mas que normal elevar los propios logros, darse un poco carinio a uno mismo (sin necesaria mente utilizar las manos u otro artefacto)...es mas somos tan egolatras que puedo apostar que no hay alguien que pueda negar haber levantado la sabana pa ver que huele despues de echarse un pedo... asi somos!! adoramos ser lambiscones con nosotros mismos y ni que decir cuando las porras vienen de alguien mas

P.D.: Visiten la pagina de Producciones A la brava AKI

No hay comentarios.: