10.12.2004

A ke dias akellos!!!

Gracias a la magia de la imaginacion HOY REGRESE AL KINDER!

Mi ma' es educadora y trabaja en un kinder, de un tiempo pa aca me hablan cuando hay que juntas de padres, asambleas y demas merequetengues para que les rente el ekipillo de sonido que alguna vez ocupe pa' ensayar y, en algun tiempo, para tocar en bares pekenios yo solito.

Es definitivamente facinante regresar toda una maniana al kinder, descubres cosas que a la tierna edad de 4 anios no te das cuenta...

1.- La guerra por la mejor toma: TODOS, absolutamente todos los papas con camara de video y fotografica, es todo un ballet que al compas de la participacion de los hijos va girando con singular gracia

2.- La senioo de la limpieza en chinga loca: ninioo se guacarea y ahi va la senioo con trapeador, y a los minutos regresa con cara de fuchi, el trapeador con restos de huevo con jamon, y una papelera que no kise ni voltear a ver

3.- Las platicas de las maestras: sobre que si la mama-de-no-se-quien ya esta embarazada, que si fulanito-ya habla-bien-fluido, que si tal profe no vino,

... y definitivamente lo mejor

4.- los ninioos: al ver personas que no conocen, al descubrir que despues del uno sigue el dos, al sonreir mientras cantan canciones, al jugar en el patio... etc.

Nunca he sido como que "niniero" (sorry ni enies ni acentos), generalmente no soy muy paciente
y suena muy cursi pero me acorde de mi dias de niñes y no pude mas que sonreir con anioranza, hace 20 años yo andaba igual que ellos... corriendo, jugando, peleando, iorando, abriendo mi lonchera de superman, tomando de mi frutsi, comiendo papitas, mis primeras canciones, fotos, amigos, y un laaaargo etc :aaaaaaay: (suspiro)

AH KE DIAS AKELLOS!!!


P.D: ... y aun no pienso ni planeo tener hijos (pa empezar no hay con kien Sniifff )... cuando los tenga seguramente me ire con ellos a estudiar de nuevo :D por ke KE CHIDO ES EL KINDER!


No hay comentarios.: